jueves, 8 de julio de 2010

Purificaciòn para el dìa de tu cumpleaños y el dìa de Año Nuevo


Esta es una ceremonia de purificaciòn que debes realizar en una Luna Menguante o en la noche anterior de comenzar un nuevo ciclo de tu vida.

  1. Colócate una ropa vieja que no te guste.
  2. Enciende las velas.
  3. prepara en un baño un recipiente, lo suficientemente amplio como para que introduzcas tus pies. Si posees bañera puedes hacer esta preparación allí.
  4. Una vez que tengas listo todo arroja al agua un puño de sal.
  5. Luego quítate la ropa vieja y mientras, visualiza como te desprendes de todo lo que te afligía. Abandona cualquier sentimiento que oprima tu corazón.
  6. Bota la ropa en la papelera.
  7. Introduce tus pies en el recipiente o sumérgete en la bañera.
  8. Bajo la luz de las velas relájate y piensa en todo lo que desees e imagina como la sal marina borra cualquier tipo de problema que te haya afectado hasta ahora.
  9. Desecha el agua con sal y sigue visualizando como se aleja de ti todo lo malo.
  10. Vistete con la ropa nueva. En ese momento programa dentro de tu mente todo lo bueno que quieras obtener en tu vida. Imagina todas las cosas nuevas de tu vida que te esperan.
Si lo deseas puede hacer una lista de todos los proyectos que quieres llevar a cabo. Al terminar, organiza las ideas en grupos: Coto, mediano, y largo plazo.

Procede realizar los planes requeridos para cumplir las del corto plazo. De esta forma te concentraras en el presente. Compromete te contigo y tus proyectos.

Veraz como la prosperidad toca tu puerta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario