jueves, 9 de septiembre de 2010

Un minuto con la Virgen María


Bendíceme Madre y ruega por mi sin cesar.
Aleja de mi, hoy y siempre el pecado.
Si tropiezo tiende tu mano hacia mí.
Si cien veces caigo, cien veces levántame.
Si yo te olvido, tú no te olvides de mí.
Si me dejas madre ¿que será de mí?
En los peligros del mundo asísteme
Quiero vivir y morir bajo tu manto
Quiero que mi vida te haga sonreír
Mírame con compasión, no me dejes Madre mía
Y, al fin, sal a recibirme y llévame junto a tí.
Tu Bendición me acompañe ahora y siempre.
Amén. Aleluya. Un Ave María

Y ahora oye a tu Madre:
Sigo tus luchas y quiero ayudarte
Junto a Mí no desesperes
Donde yo estoy, no hay qué temer.
Confía en mí y vencerás.
Quien me ama asegura su salvación.
Ante mí huyen el pecado y el infierno.
La Victoria será del que tenga fe.
"Según tu fé, así serán las cosas que te sucederán". Mt. 8-13

3 comentarios: