martes, 14 de septiembre de 2010

Invocación a los gnomos


"A vosotros acudo, oh genios admirables e incompresibles! Con fe ciego y corazón humilde, me entrego a merced vuestra, esperando que así como dirigís nuestros pasos y acciones desde el momento en que aparecemos en este planeta hasta aquel en que terminada nuestra misión, recogéis nuestro espíritu para acompañarlo por los mundos siderales, al lugar que el Supremo Creador nos tiene reservado en sus inescrutables designios, de igual modo que prestéis vuestra ayuda, transmitiendo fielmente las peticiones que quiero hacer a los Espíritus Celestes, sin variar el concepto de mis palabras e intenciones.

Observad bien la pureza de mis sentimientos; mi gran deseo y confianza; mi discreción y reserva; apreciad todas las cualidades que poseo y no reparéis en aquellos defectos que todavía no haya desechado, ni los hagáis causa para no prestarme vuestra cooperación, trabajad constantemente en perfeccionarme de toda impureza, hacedme digno de los dones que la Divinidad concede a sus elegidos y agradecer con toda el alma y durante el tiempo de mi peregrinación por este planeta , el favor que de vosotros reciba. Amén".

Ha de repetirse la oración, al menos tres veces por día y si se puede, una vez de madrugada, después de las 12 de la noche, mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario