sábado, 2 de octubre de 2010

Hechizos para limpiar y proteger su negocio


Limpia con sal marina:

Por la mañana tira al suelo de tu oficina o la habitacion donde se lleva la contabilidad 5 manos de sal gruesa. Despues barre el suelo y tira el sal que recojiste asi a la basura fuera de la oficina. Este limpia las energias negativas.

Por la noche pones una cebolla cortada en cada esquina de esta habitacion. Por la mañana las tiras. Encima de la entrada de tu oficina pones 5 ramas de perjil y lo dejas durante 5 dias. Por la noche antes de cerrar la oficina enciendes 1 vela verde y una blanca pidiendo que tu negocio florezca y que sea protegido contra negatividad y envidia.

Amuleto para negocios

Ingredientes: una cabeza de ajo, un trozo de tela blanca nueva para hacer una bolsita y siete ramas de perejil. Modo de preparar: hacer la bolsita blanca e incluirle las siete ramitas de perejil y la cabeza de ajo pelado. Debe ser bendecido con agua bendita mientras se reza un Padre Nuestros y un Ave María, y se pide:

Gracias por liberarme de toda la envidia y mal. Gracias por contribuir a mis realizaciones y deseos personales; con la fuerza de esta agua bendita y éste amuleto que preparo. Me protegerás como a un hijo de todo mal, proporcionándome bienestar, salud y prosperidad.

Amuleto para sus negocios

Amarrar unas monedas con un hilo rojo. Colgarlo en el marco de la ventana de su oficina o, donde guardan los libros de contabilidad. Si son monedas extranjeras o monedas antiguas, mejor todavía. Traerá prosperidad y éxito en sus negocios.

Levanton

Coloca en tu negocio una moneda de plata dentro de un vaso con jugo de limon, junto al vaso (afuera) coloca un iman, y tu negocio tendra buenas ventas

Para ayudar en las ventas de un comercio

UNA MAÑANA, COLOCA TRES LIMONES EN CADA RINCON DEL COMERCIO, A CADA UNO DIBUJALE UNA SONRISA RECORTANDOLO DE LADO A LADO CON UNA NAVAJA O CUCHILLO, LUEGO PONLE DENTRO DE LA SONRISA CINCO PALILLOS, Y COLOCALOS DONDE NO SE VEAN. CUANDO SE PUDRAN LO VUELVES A HACER, Y DE VERDAD QUE FUNCIONA LAS VENTAS AUMENTAN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario